Activación de Microsoft Office 2013 con Re-Loader

Crack de Microsoft Office 2013 – Re-Loader Activador

Como-activar-Office-2013-usando-Re-Loader

Microsoft Office 2013 es la edición de un paquete de Office increíblemente popular y extendido diseñado para ayudar en la compilación y publicación de tablas, presentaciones, documentos de texto profesionales, gráficos, diagramas, dibujos, desarrollo de bases de datos, procesamiento de correo y preparación de materiales impresos. Este programa puede utilizarse tanto en empresas como en el hogar.

La aplicación Office 2013 incluye varios componentes que están estrechamente integrados entre sí, permitiendo resolver diversos problemas: desde cálculos contables, fórmulas, ecuaciones y proporciones hasta la visualización de métodos matemáticos usando histogramas, diagramas de flujo y mapas en 3D.

¿Qué es el Activador Re-Loader para Microsoft Office 2013?

Re-Loader Activador – un activador muy potente capaz de activar todas las versiones de los productos de Microsoft, de forma permanente. Sí, es permanente ya que puedes utilizar el método OEM, que durante la activación no usa claves, como en el caso del activador KMS, sino que elimina por completo la herramienta de activación y la autenticación del sistema. Esto no afecta al rendimiento del sistema.

Características del Activador

  • Activador automático de Windows XP/7/8/8.1/10 y Office 2010/2013/2016.
  • Es posible cambiar la información OEM en las propiedades del sistema.

Pros y Contras

Pros

  • Es absolutamente gratuito.
  • El activador Re-loader se diferencia de sus homólogos por su especial estabilidad y versatilidad.
  • Fácil de usar y fiable.
  • La interfaz es conveniente, realizada en estilo minimalista.
  • Cumple perfectamente con su tarea.

Contras

  • Necesidad de reactivación con cierta periodicidad.
  • Falta de soporte por parte del desarrollador.
  • Funcionalidad potencialmente truncada (rara vez).
  • Violación de la ley.

Descargar Activador

Tal vez tu antivirus detecte Re-Loader como un virus. Un activador es un crack, por lo tanto, la mayoría de los activadores famosos forman parte de la lista negra de antivirus.

Así que, antes de descargar y activar, simplemente desactiva el programa antivirus y Windows Defender.

Descargar “Kmspico

¿Cómo activar Office 2013 usando Re-Loader?

  1. Si no tienes este Office, puedes descargar Microsoft Office 2013.
  2. Desactiva temporalmente Windows Defender y el Antivirus. Es necesario para que no bloqueen el Activador.
  3. Descarga el archivo, descomprímelo usando WinRaR. Contraseña para descomprimir – “windows“.
  4. Abre como administrador el archivo “[email protected]“.
  5. En la ventana abierta, marca la casilla “O15“, haz clic en “Activar“.
  6. Espera 20 segundos.

Atención: Si no desactivas el Antivirus y Windows Defender – eliminarán los archivos del Activador y la activación no ocurrirá.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Después de leer esto, muchos de ustedes deben estar pensando algo, quizás alguien tenga dudas y algunas preguntas según Re-Loader. Por lo tanto, en esta sección, he escrito algunas de las preguntas más frecuentes que todos quieren hacer o incluso buscan las respuestas en internet.

Conclusión

Al final, diré que fue con esta versión del programa que pude activar Office 2013 sin introducir claves y tratando de registrarme por teléfono.

Re-Loader es un activador automático para los productos más comunes de Microsoft: el sistema operativo Windows y la Office. Para algunos sistemas operativos, funciona como un cargador – es decir, activa en el momento del arranque, haciendo algunos cambios en los datos del sector de arranque correspondiente, para algunos – como un servidor de comprobación de licencias, y en algunos simplemente cose un código de licencia. Esta versatilidad proporciona plena compatibilidad con todas las versiones más populares y comunes del SO.